miércoles, 1 de agosto de 2012

Solidaridad ciudadana...

Situación de España: insostenible.

No podemos seguir defendiendo en pequeños colectivos los innumerables puntos de conflicto entre los sectores ciudadanos y el Gobierno.

Sanidad, educación, extinción de incendios y salvamento, jubilación, paro, mineros, funcionarios, reforma laboral, subida de impuestos, privatización masiva de servicios públicos, sector ferroviario el último, despido masivo, ERES, fuerzas y cuerpos de seguridad, ...

Necesitamos un cambio cultural y lo necesitamos ya, hay que saltarse los siglos que la experiencia señala para que este cambio social sea palpable y visible.

La SOLIDARIDAD CIUDADANA debe ser una prioridad en el fuero interno de cada uno de nosotros si queremos parar el apocalipsis que estamos viviendo, que están provocando aquellos que deberían protegernos y decidir lo mejor para nosotros y no para ellos, qué por eso cobran y para eso les pagamos.

La unión de todos los colectivos es la única arma válida, de esta manera somos todos, de la otra somos solo médicos, solo profesores, solo bomberos, solo jubilados, solo desempleados, solo mineros, solo funcionarios, solo trabajadores, solo consumidores, solo viajeros, solo policías y no somos SOLO, somos TODOS.

Hago un llamamiento colectivo a la conciencia de cada uno para que entre todos nos ocupemos de nosotros  y nuestros problemas (los de todos) ya que la incompetencia política está más que demostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario